Boruto ofrece nuevos detalles sobre el regreso de Sasuke

Boruto ofrece nuevos detalles sobre el regreso de Sasuke

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Boruto.

Boruto ofrece nuevos detalles sobre el regreso de Sasuke

El anime Boruto: Naruto Next Generations ha comenzado su nuevo arco argumental, llamado Chunin Exam, y ahora se han desvelado las sinopsis de los próximos episodios, lo que nos ha permitido obtener nuevos detalles del esperado regreso de Sasuke Uchiha, el deuteragonista de Naruto que ahora va a hacer acto de presencia en Boruto tras haberse dejado caer en el último episodio, tal y como apunta el portal ComicBook.

Según señala este portal, el regreso de Sasuke se producirá en el episodio 53 de Boruto, llamado El cumpleaños de Himawari. En ese capítulo Naruto y su hijo estarán celebrando el aniversario de Himawari, pero todo se interrumpirá cuando Sasuke llame a la puerta para contarle a Naruto cómo ha sido su encuentro con los villanos de Otsutsuki que buscan revivir el legado de Kaguya. Se espera que sea entonces cuando Sasuke cuente lo que ha ocurrido a modo de flashback.

Sin embargo, la reaparición definitiva del personaje tendrá lugar en el episodio 54, titulado Sasuke y Boruto. Y es que el hijo de Naruto, enfadado con su padre por cómo terminó el cumpleaños de Himawari, saldrá en su busca y se acabará topando con Sasuke. Todavía enfurecido, intentará enfrentarse a él pero acabará siendo machacado en cuestión de segundos. Será entonces cuando Boruto le pida a Sasuke ser entrenado por él y cuando el mítico personaje vuelva a la acción.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!