Boruto puede haber acabado con la vida de un popular personaje de Naruto

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Boruto.

Hace tan solo unas horas que se ha emitido el episodio 55 de Boruto: Naruto Next Generations y cada vez estamos más cerca de que comience todo lo relacionado con los Exámenes Chunin. Sin embargo, tal y como informa el portal ComicBook, esta última entrega se ha centrado en los Otsutsuki, que han venido en busca de los restos del chakra de Kaguya. El primer objetivo del ataque de estos villanos es Gyüki.

Junto a él está Killer B. Ambos comienzan peleando bien, pero pronto se ven superados por sus enemigos. En solo tres ataques veloces Momoshiki incapacita a Gyüki, pero eso no es lo peor. Y es que da la completa sensación de que Killer B, un querido personaje de la saga principal de Naruto, es absorbido por una bola de chakra puro. Muchos fans creen que, por lo tanto, el anime de Boruto ha acabado con la vida del mencionado Killer B.

Sin embargo, todos aquellos que hayan visto Boruto: Naruto the Movie sabrán que esto no es así y que, en el último momento, Gyüki consigue apartar a Killer B de la trayectoria de esa bola y consigue ayudarle a nadar hasta la orilla de un río. Ahora solo queda saber cómo se tratará este asunto en próximos episodios de Boruto, que está en estos momentos más interesante que nunca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar