Boruto revive a un clásico villano de Akatsuki

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Boruto.

Los fans de Boruto y de Naruto saben a la perfección que el manganime nunca ha tenido problema en echar mano de asuntos del pasado para volver a sorprendernos. Eso es precisamente lo que ha ocurrido en el episodio 51, pues se produjo un acontecimiento que nadie vio venir. Estamos hablando concretamente del regreso de White Zetsu, un clásico villano de la franquicia al que ahora Boruto tendrá que volver a enfrentarse.

Tal y como ha informado el portal ComicBook, el episodio 51 de Boruto: Naruto Next Generations nos mostró a Boruto celebrando su cumpleaños, una fiesta que se estropeó cuando se percató de que su padre no llegaría a tiempo. Sin embargo eso no sería lo peor que le ocurriría a Boruto. Al Equipo 7 se le encomendó lo que parecía ser una misión rutinaria, pero él y su equipo quedaron rodeados por unas criaturas de ojos rojos.

Más tarde se pudo ver que una de esas criaturas no era otro que el ya mencionado White Zetsu, que fue asesinado en Naruto: Shippuden. Ahora se cree que algunos de sus clones de la guerra hayan sobrevivido, porque de lo contrario es imposible explicar este sorprendente retorno. Los aficionados de Boruto ya están expectantes por ver qué ocurre a continuación y por ver cómo es ahora este “nuevo” White Zetsu, cuyas intenciones siguen siendo un auténtico misterio, aunque no parecen buenas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar