Boruto sorprende con el nuevo papel que se le ha dado a Sasuke

Boruto sorprende con el nuevo papel que se le ha dado a Sasuke

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Boruto: Naruto Next Generation)

Boruto sorprende con el nuevo papel que se le ha dado a Sasuke

Boruto, el anime centrado en el hijo de Naruto y una nueva generación de ninjas que le acompaña, ha presenciado el regreso de Sasuke recientemente, y parece que el ninja, uno de los personajes principales de la obra de Masashi Kishimoto, ha vuelto para quedarse, a tenor del nuevo papel que desempeñará al menos en el futuro inmediato. Boruto ha sorprendido a propios y extraños al desafiar a Sasuke a que sea su maestro, y al parecer lo ha conseguido.

Como nos cuenta Comic Book, el episodio 54 sigue con el arco argumental de los exámenes de chunin, con Boruto seriamente enfadado con su padre por romper su promesa y perderse el cumpleaños de Himawari. Jurando venganza contra Naruto, Boruto pide a Sasuke que sea su maestro, algo a lo que accede a condición de que domine el Rasengan.

Lo cierto es que Boruto no podría dar con un maestro mejor a ojos de este portal, puesto que como indican, Sasuke no se anda con bromas, no tiene la personalidad alocaca que mostrada Jiraiya y tampoco se muestra tan distante como lo hacía Kakashi.

La evolución de Boruto bajo la batuta de Sasuke es algo que los fans de la serie ya esperan ver, pero que seguramente aún tardará un poco en mostrarse. Primero, hay un examen que superar en la serie que sigue en emisión cada semana en Japón.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!