Boruto: Sus 8 personajes más fuertes y los 7 más débiles

Boruto: Sus 8 personajes más fuertes y los 7 más débiles

Boruto, la serie secuela de Naruto, se ha marcado un tanto recientemente al abordar un tema inusualmente adulto en su planteamiento, algo que le ha traido muchas alabanzas. No obstante, el grueso del interés de esta producción descansa sobre los hombros de sus personajes, una nueva generación de ninjas que se enfrentan a nuevas amenazas después de que su aldea casi quedara arrasada por los enemigos de sus padres y mentores.

Los personajes que se mostraron en Naruto, la serie original, pronto empezaron a desplegar unas habilidades y niveles de poder que cautivaron al público juvenil japonés, y es que como en todo buen shonen, al final la autosuperación y la mejora personal para llegar a allá de lo que jamás uno mismo imaginó suelen ser el pilar central de sus historias. Claro que a algunos se les da mejor que a otros. Boruto no es la excepción en lo que a su repertorio respecta.

Por ello, y ya que como sucede en cada familia hay pepitas de oro y garbanzos negros, Screen Rant ha elaborado dos rankings. Uno con los personajes más poderosos que hacen acto de presencia en Boruto y otro con los más débiles, para que puedes ubicarlos rápidamente, o incluso debatir la lista si crees que no es justa. Y de regalo, una mención especial para el hijo de un personaje bastante recordado de la serie original, pero un poco limitado. Aquí los tienes:

Poderosos:

Shikadai Nara

Mirai Sarutobi

Shinki

Iwabee Yuino

Sarada Uchiha

Mitsuki

Boruto

Naruto

Débiles:

Yurui

Chocho Akimichi

Denki Kaminarimon

Inojin Yamanaka

Yodo

Tarui

Toroi

Mención especial: Metal Lee

Publicaciones relacionadas

Cerrar