Boruto: Un potente spoiler desvela las sinopsis de su nuevo arco argumental

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Boruto.

El anime de Boruto: Naruto Next Generations se ha convertido en toda una referencia para los fans de Naruto que quieren seguir disfrutando de este universo. En las últimas horas habíamos podido conocer un interesante regreso gracias a una sinopsis filtrada, pero ahora han sido cuatro las sinopsis de episodios que han salido a la luz y que han puesto patas arriba el arco argumental del Chunin Exam, tal y como recoge ComicBook.

El episodio 53 tendrá por título 'El cumpleaños de Himawari' y esta es su sinopsis: “Al contrario que sus compañeros, que ya han tomado la decisión de hacer el examen Chunin, la negativa de Boruto confunde a todos. La familia de Boruto se reúne por primera vez en mucho tiempo para celebrar el cumpleaños de Himawari. Boruto está agradecido de que su padre, Naruto, haya cumplido su promesa de celebrarlo juntos. Sin embargo, esa noche la familia Uzumaki recibe la visita de un invitado”.

El episodio 54 se titulará 'Sasuke y Boruto' y esta es su trama: “La ira de Boruto hacia su padre por arruinar el cumpleaños de su hermana lo lleva a enfrentarse a él. En el camino se encuentra con Sasuke. Impulsado por su ira, Boruto ataca a Sasuke, pero es sometido en un momento. Habiendo experimentado la fuerza de Sasuke de primera mano, Boruto pide ser uno de sus estudiantes”.

La sinopsis del episodio 55 ya te la contamos ayer y la puedes leer en este enlace, de modo que pasamos a la del capítulo 56, titulado '¡Rivales, reuníos!': “Los Exámenes Chunin al fin han comenzado y es por ello que gente de todo el pueblo se ha reunido. Cada uno de los genin de las diferentes aldeas se miden unos con otros, se tantean unos a otros, lo que genera grandes tensiones. Finalmente comienza la primera prueba del Examen Chunin”. ¿Qué te parece lo que está por llegar a Boruto?

 

Cerrar