Bran Stark creía que el final de Juego de Tronos era una broma

Isaac Hempstead Wright pensó que el guion que recibió no era el de verdad

Bran Stark Juego de Tronos

Juego de Tronos sigue dando de qué hablar incluso casi una semana después del final definitivo de la serie. Y no por la negativa de HBO a hacer una secuela porque la ven un sinsentido, sino porque el desenlace no ha gustado a todo el mundo. Incluso los propios actores que participan en la producción se sorprendieron por cómo iba a acabar todo. Uno de los que más impactado quedó por cómo se resolvían ocho temporada de muertes, sexo y dragones fue Isaac Hempstead Wright, quien interpreta a Bran Stark. El joven, cuyo personaje fue adquiriendo cada vez más importancia, no tenía muy claro si el guion del episodio final que le mandaron era una broma o era real, ya que no se esperaba ese destino para su personaje.

En una entrevista a Entertainment Weekley (vía El Heraldo), Hempstead Wright ha contado que llegó a pensar que en HBO les enviaron un guion a cada uno de los intérpretes donde su personaje acababa convertido en Rey, a modo de broma y para tomarles el pelo. De hecho, el actor llega a indicar que él esperaba un final muy diferente para Bran Stark, ya que pensaba que moriría en una gran escena épica como muchos otros de los personajes que han aparecido en Juego de Tronos. Pero no, el destino le tenía guardado el rol más importante tras el final de la temporada 8.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar