Breaking Bad: Bryan Cranston tenía un épico final para la serie

Breaking Bad podría haber concluido de forma muy diferente según una alocada idea de Bryan Cranston

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers del final original de Breaking Bad.

Una de las series más aclamadas de la televisión, la exitosa Breaking Bad, concluyó en 2013 con un episodio que quedó grabado en la retina de los fans, que veían caer al todopoderoso Walter White tras varias temporadas en lo más alto del escalafón de la droga. Tras salvar a Jesse de los neonazis, el protagonista de la ficción estrella de AMC se desplomaba para no volver a levantarse.

No obstante, todo podría haber sido muy diferente si los guionistas hubieran considerado una alocada idea del propio Bryan Cranston, que tenía reservados unos ambiciosos planes para su personaje. No contento con convertirse en el temido Heisenberg, Walter White habría decidido, de algún modo, dar el salto a la política y convertirse en nada más y nada menos que el máximo mandatario del país.

La idea del actor era, por tanto, ”que de alguna manera se convirtiera en el presidente de los Estados Unidos, porque cualquier cosa podría suceder”, ha apuntado Cranston entre risas en una entrevista concedida a Yahoo! News. Al margen de este final alternativo, para el que la serie hubiera precisado de temporadas adicionales y algunos sorprendentes giros de guion, el intérprete ha reconocido que no supo predecir el verdadero final de Breaking Bad:

“No lo vi venir, no vi llegar el final, no sabía adónde iba, quería ir paso a paso”, ha comentado Cranston antes de volver a insistir en su aprecio por un proyecto televisivo que le llevó definitivamente a la fama. “Leer cada episodio hasta aproximadamente cuatro días antes de que estuviéramos filmando porque Walter White estaba llevando a cabo tales giros… me sentía eufórico y aturdido, era una sensación bonita”.

¿Crees que el personaje podría haber llegado a la Casa Blanca con su meta azul bajo el brazo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar