Breaking Bad cuenta con su propia parodia musical a ritmo de Africa

Breaking Bad está viviendo en estos momentos una segunda juventud gracias al reciente estreno de Better Call Saul, que ha causado una gran impresión entre todos los fans y los índices de audiencia cosechados por el primer capítulo de la serie han conseguido superar todas las expectativas marcadas por la cadena norteamericana AMC. De este modo, podemos decir que la actualidad del universo protagonizado en su día por Walter White sigue muy vivo. No obstante, algunos de los seguidores más acérrimos de esta historia siguen echando la vista atrás, hasta sus orígenes.

Este es precisamente el caso del usuario de YouTube Boncage, quien ha querido tirar de retrospectiva para rendir un homenaje de lo más especial a la historia protagonizada por Heisenberg y compañía, a ritmo de una de las canciones más conocidas del grupo musical de los ochenta Africa: Toto. Lo cierto es que la melodía no le sienta nada mal a las imágenes que componen este montaje de Breaking Bad. En él podemos ver a Walter y su familia realizando un repaso de los mejores momentos iniciales de la serie. 

Os dejamos con el vídeo para que podáis comprobarlo por vosotros mismos. Si habéis escuchado a este grupo, posiblemente os encante esta versión reducida de Breaking Bad para recordar los grandes momentos que pasamos junto a las cinco temporadas que componen la serie. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar