Breaking Bad: El creador de la serie revela el destino de Jesse Pinkman

Breaking Bad: El creador de la serie revela el destino de Jesse Pinkman

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Breaking Bad.

Aunque no lo parezca, han pasado casi cinco años desde que disfrutáramos y nos emocionásemos con el último episodio de una de las mejores series de la historia de la televisión. Breaking Bad llegaba a su fin con un capítulo que servía para redimir a un Walter White que acababa agonizando en el suelo al son de las sirenas de la policía. Minutos antes, el también conocido como Heisenberg daba la oportunidad de escapar a su amigo enfrentándose a aquellos que le tenían preso. Precisamente sobre la huída de Jesse Pinkman ha especulado, recientemente, el creador de la serie.

En una entrevista que publica CinemaBlend, Vince Gilligan ha revelado qué podría haberle ocurrido al personaje tras su huída en coche. Dado que la serie era ambigua en este sentido y concluía sin dar a conocer el destino de su coprotagonista, el máximo responsable creativo de Breaking Bad ha querido resolver las dudas de los espectadores de una vez por todas. En su opinión, “podría haberse encontrado con la policía a la vuelta de la esquina”. Sin embargo, Gilligan conserva la esperanza de que todo le habría ido mejor desde entonces:

“O podría haber disfrutado de un futuro sin complicaciones. Personalmente, me gustaría pensar que escapó puesto que saldó sus cuentas sobradamente. Solo espero que escapara, conociera a alguien bueno y que ya no sea un criminal tras los horrores a los que se enfrentó”, ha confesado el creador de la ficción televisiva. Sobre su rumoreada incorporación a Better Call Saul, Vince Gilligan solo ha dicho que “todo es posible”.

¿Te gustaría reencontrarte con el personaje en el spin-off de Breaking Bad?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar