Breaking Bad es recreada como un hipotético videojuego por su décimo aniversario

Breaking Bad es recreada como un hipotético videojuego por su décimo aniversario

El tiempo vuela que es un primor. Ahí va una prueba, a riesgo de que de repente sientas el peso de la vejez sobre tus hombros: Breaking Bad, la serie de AMC, tiene ya diez años a sus espaldas. Desde entonces, ha habido desde teorías que la relacionan con The Walking Dead a incidentes en la casa en que se rodó. Pero lo que no podía dejar de haber es un sentido homenaje a esta serie que revolucionó el panorama televisivo. Por ello, la propia cadena AMC ha publicado un video en el que homenajea a la serie como si fuera un videojuego.

Ha sido el actor Aaron Paul, uno de sus co-protagonistas, quien ha publicado en Twitter la pieza audiovisual que se asemeja a un pequeño juego mediante Flash. En él podemos ver el recorrido de la serie y de cómo Walter White se da a la fabricación de drogas para poder asegurar un futuro a su familia cuando la enfermedad terminal que padece se lo lleve al otro barrio.

Breaking Bad se estrenó en el año 2008 y constó de 5 temporadas hasta su cierre en 2013. Su testigo lo ha tomado Better Call Saul, un esqueje protagonizado por el abogado Saul Goodman.

Aquí puedes ver el vídeo de la AMC gracias a Cineytele.¿Te gustaría un videojuego de Breaking Bad en este estilo?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar