Breaking Bad: Los dueños de la casa donde se rodó la serie construyen una valla para evitar que les tiren pizzas

Ya hace algún tiempo desde que se emitiera el final de la serie de Vince Gilligan, Breaking Bad. Un cierre, que no sirvió completamente de despedida, debido a que actualmente podemos seguir disfrutando de algunos personajes de la misma gracias a Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad protagonizado por este carismático abogado.

Sin embargo, el éxito que llegó a recoger la serie protagonizada por Brian Cranston ha llegado a ser tal, que ha convertido algunos de sus escenarios más emblemáticos en lugares de peregrinaje para los fans. Uno de estos puntos es la casa donde se alojaban Skyler, Walter y Walter Junior; que, aún contando con nuevos inquilinos, se ha convertido en el lugar perfecto para ir de visita e inmortalizar el momento a través de una serie de fotografías.

Desgraciadamente, mientras que parte de los fans que se trasladan a este escenario intentan no perturbar a la familia que actualmente se encuentra viviendo allí, no ocurre lo mismo con todos ellos. Porque, como informan desde A.V. Club, mientras que algunos seguidores de Breaking Bad se llevan piedras del jardín como recuerdo, otros se dedican a llamar a los propietarios de la vivienda para que estos retiren sus vehículos y poder hacerse una mejor foto; e incluso, unos terceros, se dedican a rememorar uno de los momentos de la serie, en el que Walter intenta reconciliarse con Skyler y, ante el rechazo de esta, acaba arrojando una pizza al tejado; repitiendo el mismo lanzamiento.

Por ello, y después de que los fans de Breaking Bad hicieran oídos sordos a las peticiones de Gilligan de respetar este escenario, finalmente los propietarios de la vivienda han decidido instalar una valla mediante la cual, no solo impedirán que se les vuelva a molestar. Sino que ahora, los seguidores de esta premiada serie lo tendrán aún más difícil para poder visitar tan emblemático lugar.

Cerrar