Breaking Bad sería la precuela de The Walking Dead según esta teoría

Breaking Bad sería la precuela de The Walking Dead según esta teoría

Los seguidores de dos de las series más populares de los últimos años no dejan de especular sobre la relación entre ambas. Aunque, aparentemente, Breaking Bad y The Walking Dead no guardan ninguna relación en lo que a la trama se refiere, algunos fans han planteado una original teoría que situaría a la ficción protagonizada por Walter White, encarnado por Bryan Cranston, como precuela de la serie de zombis.

Según explica un vídeo realizado por Netflix, son diversas las coincidencias entre dos universos que podrían estar conectados. De este modo, en The Walking Dead pueden hallarse numerosos easter eggs, como la metanfetamina azul de Walter, una posible referencia a Jesse Pinkman o el mismo coche que el protagonista de Breaking Bad le regala a su hijo Walter Jr. y que, en la ficción posapocalíptica, conduce Glenn en un episodio.

Otra de las referencias más divertidas pudimos verla de parte del Gobernador, que en un capítulo menciona a un tal Heisenberg. La explicación más razonable llega desde la producción de ambas series, que en ambos casos pertenece a AMC. Probablemente, los guionistas se han estado divirtiendo introduciendo pequeños guiños con los que sorprender a los espectadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar