Breaking Bad: Su creador confiesa cuál fue el mayor error de la serie

Breaking Bad: Su creador confiesa cuál fue el mayor error de la serie

Cualquiera que haya visionado Breaking Bad consideraría que las decisiones más difíciles para los guionistas serían haber acabado con la vida de algunos de los protagonistas. Sin embargo, el creador de la serie no parece tener ningún remordimiento al respecto. Durante una reciente entrevista, Vince Gilligan ha reconocido que, a día de hoy, no cambiaría ninguna de las muertes de la ficción televisiva:

Breaking Bad: Su creador confiesa cuál fue el mayor error de la serie

“¿Debería haber matado a este personaje? ¿Debería haber vivido ese personaje? Nada de eso me quita el sueño por las noches, gracias a Dios”, ha apuntado el máximo responsable de Breaking Bad durante un encuentro con DigitalSpy. No obstante, sí hay un detalle del que se arrepiente profundamente y que no dudaría en modificar si volviera a rodarse la serie por segunda vez.

Se trata de un aspecto relacionado con Jesse Pinkman, del que hace unos días revelaba su destino tras el último episodio: “Lo que sí lamento es que los dientes de Jesse fueran tan perfectos. Los dientes de Aaron Paul son perfectos, más bien”.

En opinión de Gilligan, las continuas peleas en las que se metía Jesse, que constantemente era objeto de palizas brutales, eran incompatibles con unos dientes como los del personaje. Por supuesto, su afición por cierto tipo de sustancias también debería haber tenido incidencia en su dentadura:

“También fumaba gran cantidad de metanfetamina, ¡algo muy duro para tus dientes! Pequeños detalles como ese... si me detuviera a pensar en ello, los cambiaría. Me digo a mí mismo: ojalá lo hubiéramos hecho bien”, ha concluido.

¿Te percataste de este pequeño error durante la serie?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!