Breaking Bad: Una de sus grandes escenas iba a ser una broma

Breaking Bad: Una de las grandes escenas de la serie era inicialmente una broma

Hace ya más de año y medio que el superéxito televisivo Breaking Bad acabó, pero aún hoy seguimos conociendo curiosidades sobre una de las series mejor valoradas por público y crítica en toda la historia de la televisión.

La anécdota que hoy nos ocupa se ha conocido en la reciente edición anual de la Comic-Con de San Diego, a la que acudió una de las guionistas de Breaking Bad, Gennifer Hutchison. Según comentó Hutchison una de las escenas más impactantes de toda la serie fue escrita en un primer momento como una broma, pero acabó convirtiéndose en un icono de Breaking Bad.

Si no has visto la serie o la estás viendo y no has acabado la segunda temporada te recomendamos que dejes de leer aquí mismo, pues lo que a continuación encontrarás será la escena mencionada con spoilers.

La escena a la que se refiere Gennifer Hutchison corresponde al episodio 7 de la segunda temporada, Azul y Negro. En él, a Tortuga, personaje interpretado por Danny Trejo, le decapitan y sitúan su cabeza, precisamente, encima de una tortuga. Hutchison explica que entonces alguien dijo: “Y ahora debería explotar”, algo de lo que se estuvieron riendo durante semanas. Finalmente lo pensaron fríamente y dijeron: “Sí, es cierto, debería explotar”. Y así fue.

¿Qué te parece el origen de esta espectacular escena de Breaking Bad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar