Brothers in Arms tendrá su propia serie de televisión

La saga bélica de los creadores de Borderlands da el salto a la tele.

Brothers in Arms tendrá su propia serie de televisión

Antes de triunfar con Borderlands y definir el género de los looter shooter, Gearbox demostró su buena mano en los tiroteos con la saga Brothers in Arms. Aunque hay interés en una nueva entrega, a falta de un nuevo juego, Gearbox ha anunciado que se encuentra trabajando en una serie de televisión de Brothers in Arms junto a Scott Rosenbaum como showrunner.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la producción se encuentra en sus primeras fases, estaría todavía buscando directores y un canal donde emitir la serie. La primera temporada contará la historia real de un escuadrón de 8 soldados que durante la Segunda Guerra mundial van a rescatar a su coronel tras torcerse uno de los ensayos del Día D (Desembarco de Normandía).

«La historia que terminamos usando nunca ha sido dramatizada en la televisión», dijo Rosenbaum. «Casi 800 soldados estadounidenses fueron asesinados y tuvo que ser encubierto porque los Aliados se estaban preparando para la verdadera invasión de Normandía».

El propio Randy Pitchford, mandamás de Gearbox, habría elegido a Rosenbaum para hacerse cargo de la serie, quien actualmente ejerce de productor ejecutivo en La Reina del Sur, y anteriormente participó en Gang Related y V bajo el mismo cargo. El resto del equipo estaría formado por Jean-Julien Baronnet (productor de la película Assassin’s Creed de 2016), Richard Whelan (productor asociado del Capitán América) y Sean Haran (director comercial de Gearbox Entertainment).

Por el momento no hay fecha estimada de lanzamiento para esta serie inspirada en Brothers in Arms. Todavía quedan muchos flecos por cerrar a nivel de producción, más el posterior rodaje y post-podrucción, habrá que tener paciencia

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar