Bruja Escarlata y Visión contará con un cameo al nivel de The Mandalorian

Elisabeth Olsen adelanta un importante cameo en un capítulo de Bruja Escarlata y Visión.

Bruja Escarlata y Visión, la serie del momento del Universo Cinematográfico de Marvel, continúa desvelando a la misma vez que sembrando misterio conforme se estrenan sus capítulos de manera semanal en Disney+. La serie, repleta de referencias y conexiones con las películas y cómics de Marvel, anticipa ahora un gran cameo en alguno de los episodios restantes. Elizabeth Olsen ha sido la encargada de dar la noticia al medio TVLine al decir que el cameo que habrá en Wadavision estará «a la altura del de Luke Skywalker en The Mandalorian».

De esta manera, los espectadores de Bruja Escarlata y Visión ya especulan si el cameo que se producirá muy pronto será de un personaje conocido del Universo Cinematográfico de Marvel o de los cómics. Sin embargo, ante las expectativas creadas hay quien va más allá y ya señala al mismísimo Magneto de los X-Men interpretado en su versión más adulta por Ian McKellen y por Michael Fassbender en las últimas películas. Y es que aunque los mutantes nunca han aparecido en el UCM por problemas de derecho, ahora sí lo podrían hacer tras las últimas adquisiciones de Disney y la llegada del multiverso a la trama del universo lo hace todo más posible.

¿Crees que el cameo de Bruja Escarlata y Visión llegará a impactar tanto como el de The Mandalorian?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar