Bruja Escarlata y Visión, Wandavision, estrena su segundo espectacular tráiler

Bruja Escarlata y Visión es la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras meses de retrasos por culpa del Coronavirus, todo está listo para que la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, Bruja Escarlata y Visión, conocida internacionalmente como Wandavision, se estrene el próximo 15 de enero en exclusiva en la plataforma de streaming Disney+. La serie protagonizada por Elisabeth Olsen acompañada de Paul Bettany ya se mostró en un primer tráiler y ahora ha llegado el turno de mostrarse en mayor profundidad en un segundo tráiler repleto de detalles:

Bruja Escarlata y Visión es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico Marvel, en la que Wanda Maximoff y Visión, dos seres con súper poderes viviendo unas vidas idílicas a las afueras de la ciudad, comienzan a sospechar que nada es lo que parece… La primera temporada de esta serie contará con un total de seis episodios y se desconoce si contará con una continuidad posterior.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar