Bryan Cranston celebra su 60 cumpleaños como un adolescente y con el reparto de Breaking Bad

Bryan Cranston celebra su 60 cumpleaños como un adolescente y con el reparto de Breaking Bad

El que fuera la estrella indiscutible de Breaking Bad, que hace poco desveló uno de sus grandes misterios, por su papel de Walter White, el actor estadounidense Bryan Cranston, ha celebrado su 60 cumpleaños realizando una parodia que pasará a los anales de la televisión. El programa The Jimmy Kimmel Live, un espacio televisivo de éxito, fue el escenario escogido para la broma.

Parodiando un programa de la MTV llamado Super Sweet 16, Cranston se interpretó a sí mismo como si de un adolescente de dieciséis años se tratara, haciendo gala de su extraordinario sentido del humor. Lo mejor de todo, sin embargo, fueron los cameos que hicieron acto de presencia durante la filmación.

Ni más ni menos que dos de sus compañeros de reparto de Breaking Bad fueron los que se prestaron a aparecer con él en el sketch. Bob Odenkirk, más conocido como Saul Goodman, que ahora está disfrutando de su propio spin-off, y Aaron Paul, que interpretó a Jesse Pinkman en la popular serie protagonizada por el memorable Heisenberg. Y a ti, ¿qué te ha parecido esta alocada celebración?

Publicaciones relacionadas

Cerrar