Bryan Cranston no puede evitar llorar al recordar una escena de Breaking Bad

Bryan Cranston no puede evitar llorar al recordar una escena de Breaking Bad
 
Bryan Cranston se convirtió en un tipo duro al interpretar a Walter White en la aclamada serie Breaking Bad. Pero como la realidad siempre supera a la ficción, el actor ha hecho gala de una gran sensibilidad, de la que ha sido testigo Sensacine, y se ha emocionado en una entrevista a Inside the Actos Studio, recordando la escena más dura para él: cuando observa a la novia de Jesse, mientras se ahoga en su propio vómito.
 
El personaje ve cómo la novia de su amigo empieza a toser, y debido al poder de identificación con ella, ya que él ha pasado por algo similar, se acerca y se para a pensar: “Espera un momento, ella es una drogadicta. Jesse la tiene como una heroína, le matará. Es mejor que no haga nada. Pero es una niña, lo suficientemente joven para ser mi hija y luego veo la cara de mi hija en su lugar y no quería. Pero pensaba en ella…”
 
Debido a esto es cuando el actor rompe a llorar, porque no puede evitar imaginar que es su propia hija de 22 años la que está en la piel de Jane y es algo que no sería un plato de buen gusto: “Supongo que por eso cerré los ojos”.  Te dejamos la emocionante entrevista y escena en cuestión para que veas a lo que se refiere Cranston, que podría tener aparición en algunas superproducciones muy pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar