Bucky y Sam todavía no son buenos amigos en The Falcon and The Winter Soldier

Anthony Mackie ha confirmado detalles importantes sobre la amistad de los protagonistas.

Bucky y Sam todavía no son buenos amigos en The Falcon and The Winter Soldier

El estreno de la primera serie de Marvel para Disney+ está cada vez más cerca, ya hemos tenido la oportunidad de ver el primer adelanto y algunas imágenes basadas en la historia de The Falcon and The Winter Soldier. A pesar de que la historia será protagonizada por Falcon y el Soldado del Invierno, la interacción de estos personajes no conforma un vínculo especial, es decir, que Bucky y Sam no son buenos amigos al comienzo de la trama.

En una reciente entrevista con Rotten Tomatoes TV, Anthony Mackie, actor que interpreta a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha confirmado que estos dos personajes en la serie todavía no son realmente compañeros, pues esa amistad irá avanzando con el tiempo, ya que en las anteriores películas no hay momentos que los describan de esa forma porque no han tenido la oportunidad de conocerse completamente.

«Realmente podemos desarrollar esa relación entre nosotros dos, y tú puedes ver cómo se desarrolla. Porque nunca fuimos realmente amigos, y todavía no somos realmente amigos».

Esto es muy importante para el desarrollo de la historia, ya que quiere decir que primero los personajes serán catalogados como «conocidos», y después de que tengan varias misiones juntos para vencer a Varón Zemo, se convertirán en buenos amigos debido a la ausencia del Capitán América.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar