Burger King presenta una hamburguesa del Revés para promocionar Stranger Things

El 4 de julio se estrena la nueva temporada de Stranger Things.

burger king stranger things

El estreno de la temporada 3 de Stranger Things está a la vuelta de la esquina y ya empiezan las primeras colaboraciones con diferentes marcas para promocionarla. Hace unos días, a raíz del E3 2019, pudimos saber que iba a haber un crossover entre la serie de Netflix y Fortnite. Pues bien, ahora le ha tocado a Burger King anunciar una hamburguesa relacionada con el mundo de Hawkins, Indiana.

La hamburguesa especial se trata de una Whopper del revés, como claro guiño a la dimensión alternativa de la serie. ¿Y tendrá algún ingrediente especial? Pues no, todo su misterio rige en que está puesta del revés, sin complicaciones.

La hamburguesa especial se venderá durante un solo día (21 de junio según Nerdist) en algunos restaurantes seleccionados (once concretamente, como Eleven) de Estados Unidos. Asimismo, también habrá camisetas, paquetes de kétchup, pins y coronas especiales relacionados con Stranger Things.

Esta promoción viene después de los muñecos de la película Detective Pikachu que la famosa cadena de restaurantes ha repartido hasta ahora junto a sus menús infantiles.

La nueva temporada de Stranger Things se estrena en Netflix el próximo 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar