Calista Flockhart se incorpora como Cat Grant a la serie de Supergirl

Calista Flockhart, la actriz que saltó a la fama como Ally McBeal, ha fichado por el piloto de la nueva serie Supergirl, de la cadena CBS. En ella, como es de esperar por su título, se nos relatarán las andanzas de la mismísima prima de Superman, Kara Zor-El, que siguiendo los pasos de su superpoderoso primo también acaba dando con sus huesos en la Tierra, con lo que su sol amarillo supone para su biología kriptoniana.

Flockhart interpretará el papel de Cat Grant, quien en la serie será la fundadora del emporio de comunicaciones CatCo y para quien Kara Danvers (Melissa Benoist) desempeñará funciones de asistente, algo que no es una perita en dulce debido al fuerte caracter de Grant, una triunfadora hecha a sí misma primero como reportera y en el mundo de los negocios después.

La web Comic Book Movie confirma el casting de Flockhart, que aparecerá en la pequeña pantalla interpretando a una versión de Cat Grant bastante diferente de la periodista del Daily Planet que le tiraba los tejos sin mucho disimulo a Clark Kent en la colección de Superman. Los resultados de estas innovaciones los veremos próximamente. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar