Campeones: TV Tokyo muestra un nuevo tráiler del nuevo anime de Oliver y Benji

Captain Tsubasa: Tokyo TV muestra un nuevo tráiler de su nuevo anime

La serie Captain Tsubasa, que en nuestro país conocimos como Campeones, o como Oliver y Benji, volverá a ser contada en un nuevo anime con motivo del Mundial de Rusia 2018, como ya ha sucedido en otras ocasiones con motivo de las grandes citas balompédicas. El estreno tendrá lugar en Japón esta próxima primavera, y para ir calentando motores, TV Tokyo ha mostrado a la legión de seguidores de este anime un nuevo aunque breve tráiler para ir abriendo boca.

En esta nueva encarnación de Captain Tsubasa volveremos a ver los inicios del futuro crack del fútbol Tsubasa Ozora tras su llegada al modesto equipo del Nankatsu y sus rifirrafes iniciales con el portero Genzo Wakabayashi. Sin embargo, el destino de ambos y de multitud de jugadores especiales que irán surgiendo por todo Japón será coincidir en la selección nacional nipona para, con disparatados tiros especiales y fútbol preciosista, conquistar los mayores títulos.

Esta es ya la cuarta ocasión en la que Yoichi Takahashi ve cómo su manga es llevado a la animación, después de la original Captain Tsubasa, Captain Tsubasa J, y la última de ellas, Captain Tsubasa J: Road to 2002, con motivo del Mundial organizado conjuntamente por Japón y Corea del Sur.

Captain Tsubasa, la nueva serie de Campeones, se estrenará en Japón en abril de 2018. Puedes ver a continuación el nuevo spot televisivo, pero recuerda que en esta noticia te mostramos el traíler largo que se mostró el pasado mes de diciembre.

Cerrar