¿Cómo cancelar la cuenta de HBO ahora que ha terminado Juego de Tronos?

Si ya no te compensa la suscripción a la plataforma, te contamos cómo cancelarla

Cancelar suscripción HBO

Juego de Tronos ha puesto, después de casi nueve años, punto y final a su historia. Un final de etapa que puede significar, también, el final de una suscripción a HBO que ya pierde el sentido si pagabais por ver solo la serie basada en la obra de G.R.R. Martin. Bien es cierto que el catálogo de HBO es muy amplio, tanto en películas como en series, pero como cada persona es un mundo y la economía no está para gastar demasiado, os vamos a explicar paso a paso cómo dar de baja la suscripción a la plataforma de streaming ahora que se ha terminado uno de sus reclamos más potentes. Eso sí, tened en cuenta antes de dar el paso que HBO tiene pensado producir un spin-off de la serie que ya está en marcha.

Para poder cancelar la suscripción a HBO hace falta dirigirse a la página oficial del servicio y hacerlo siempre desde el navegador, ya que la aplicación disponible para ver las series y películas no da esta opción. Vamos a enumerar los pasos para que sea más visual y sencillo de entender:

  1. Entrad con vuestros datos de acceso a la cuenta y dirigíos a la pestaña «Mi cuenta».
  2. Una vez dentro de este apartado, localizad el que pone «Configuración de cuenta»
  3. Aquí hay que buscar «Suscripción y compras» y luego «Cancelar suscripción»

Este método funciona tanto para los que tienen una suscripción de pago (el usuario conservará su suscripción hasta el periodo que tenía pagado), como para los que están disfrutando de su periodo de prueba gratuito (no se hará ningún cargo posterior una vez finalice la prueba).

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar