Así serían los personajes de La Casa de Papel al estilo de Los Simpson

Ahora necesitamos un cameo del Profesor en la serie animada.

Tokyo y Río Hay incertidumbre sobre la continuidad de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Sony y Disney no llegan a un acuerdo sobre sus derechos, pero ha habido otros divorcios más amistosos como Los Simpson con la FOX. Parecía impensable que la familia amarilla cambiara de manos, hasta que llegó Disney con el talonario y compró la serie, entre otros contenidos de la FOX. Eso sí, la que de momento se queda en Netflix es La Casa de Papel, la serie española que ha sido todo un fenómeno desde su primera temporada. ¿Qué ocurriría si unimos las dos series en una?

Hay una moda extendida para convertir a cualquier personaje ya sea real o ficticio con el estilo de Los Simpson, marca personal de Matt Groening. Y el resultado siempre es muy divertido y satisfactorio. Esta transformación también la han sufrido los personajes de La Casa de Papel a manos del artista Adrien ADN Noterdaem. Así que en la siguiente imagen puedes ver cómo lucirían Moscú, Denver, Tokyo, Berlín o incluso el Profesor en esta serie animada. Están todos los protagonistas de la producción española con su popular mono rojo y alguno de ellos porta la careta de Dalí. Pero eso no es todo, porque Adrien se ha atrevido a representar a los rehenes más relevantes, además de a la inspectora Raquel y al subinspector Ángel.

La Casa de Papel

personajes La Casa de Papel

¿Qué personaje es tu preferido? Mientras llega la cuarta temporada de la serie, tendremos que hacer tiempo con estrenos como The Witcher que ya ha revelado el actor que interpretará a Geralt de Rivia de joven. Hay que decir que esta moda surge por todos los actores y personajes públicos que han hecho cameos en la serie de dibujos durante todos estos años. ¿A quién te gustaría ver con este estilo tan peculiar?

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar