Castle contaba con un final alternativo mucho más trágico

Castle contaba con un final alternativo mucho más trágico

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers del final de Castle.

Una de las series más populares en los últimos años, Castle, llegó a su fin de forma inevitablemente precipitada. Su actriz principal, Stana Katic, quiso poner fin a su etapa como Beckett y, en consecuencia, a la de Nathan Fillion como Castle, que asumió el fin de la serie que tan poco agradó a muchos de los seguidores.

Como recordarás, uno de los últimos planos mostraba a ambos protagonistas en el suelo, aguardando un final incierto y aparentemente triste. Finalmente, un movimiento de cámara nos llevaba a un flashforward, en el que los fans podían ver cómo Kate y Richard estaban, tras un salto temporal de siete años, vivitos y coleando y rodeados de sus polluelos.

Sin embargo, este no fue el único cierre contemplado para la octava temporada, que podría haber finalizado unos segundos antes, tal y como recoge TVLine. Según ha revelado el coproductor ejecutivo Alexi Hawley, los responsables barajaron e incluso montaron otro final, que no aparecerá en el DVD, que solo difería del emitido en la supresión del “travelling que nos traslada a la familia feliz”, dando paso a diversos planos de los protagonistas en el suelo, tras lo cual la imagen se fundiría a negro. Y tú, ¿hubieras preferido este desenlace?

Publicaciones relacionadas

Cerrar