Castle: Stana Katic abandona la serie y podría deberse a su mala relación con Nathan Fillion

Castle: Stana Katic abandona la serie y podría deberse a su mala relación con Nathan Fillion

Si eres un fan de la serie Castle, agárrate a tu asiento porque se vienen curvas. Tras ocho largas temporadas de idas y venidas, de casos y de misterios, la detective Beckett nos abandona

De hecho, parece que todo podría venir a raíz de la mala relación entre los actores que encarnan a los protagonistas: Stana Katic y Nathan Fillion. Sí, a pesar de su buena química en la serie parece ser que el dúo se ha convertido en otro caso de actores que no pueden ni verse.

Nathan Fillion se despedía de su compañera en un emotivo comunicado a través de Twitter:

"Castle ha sido uno de los mayores placeres de mi vida creativa, y  espero que la serie continúe durante los próximos años. Stana ha sido mi compañera durante todo este tiempo y le agradezco el que haya creado el personaje de Beckett, que vivirá dentro de nosotros como una de las mejores agentes de policía de la televisión. Le deseo lo mejor, ya que no tengo duda de que tendrá éxito de cara a todo lo que se proponga. La echaré de menos".

Sin embargo, fuentes aseguran para US Weekly que Fillion y Katic no podían ni verse:

"Stana lloraba porque Nathan le hacía bullying, pero hay mucha gente a la que no le gusta Nathan, no solo ella. Él la ha tratado mal durante mucho tiempo y ella lo único que quería era hacer bien su trabajo".

Publicaciones relacionadas

Cerrar