Castlevania en Netflix: Adaptar el juego a la serie fue como “interpretar una canción icónica”

Hace unas semanas que la serie animada de Castlevania llegó a Netflix generando reacciones variadas entre los aficionados de la franquicia de videojuegos. Ahora el productor de la serie Adi Shankar ha hablado sobre el difícil proceso de creación, el cual compara con un músico interpretando una de sus canciones que ha sido icónica durante años. Shankar, en este caso, ha hablado sobre Castlevania con el medio io9.

“La serie está basada en Castlevania III, por lo que a mi modo de ver este juego fue el que proporcionó el núcleo central de la misma, ayudando a conectar todos los puntos. Si eres fan de un juego o un mundo que tiene una mitología tan rica y tan profunda y has pasado tanto tiempo en él comienzas a desarrollar un sexto sentido sobre ese mundo”, ha comenzado comentando Adi Shankar sobre la adaptación de Castlevania en Netflix.

“La mejor comparación que puedo hacer es como cuando un músico interpreta su canción favorita, su canción icónica, pues cuando llevas años o incluso toda la vida interpretándola ya sabes las notas que debes golpear, sabes las notas que están ahí y que tú mismo te dices ‘esta nota debo tocarla aquí’”, ha concluido el productor de la ficción animada para Netflix, que ya ha confirmado que tendrá una segunda temporada.

 

 

Cerrar