Castlevania en Netflix: Este es el reparto de voces de la serie

Castlevania: Este es el reparto de voces de la serie

No te olvides, el día 7 de julio, eso es el próximo viernes, Netflix estrenará Castlevania, la serie de animación que después de tantos años dando vueltas en forma de diversos proyectos conseguirá ver la luz de la mano de Frederator Studios (Hora de Aventuras) y el productor Adi Shankar, el principal valedor del proyecto que no ha parado en prácticamente una década hasta que ha visto la luz. Ahora, Shankar ha anunciado el elenco de voces que resonarán en los oídos de quienes sigan la serie en su versión original, y hay alguien realmente mítico para el público ochentero entre ellas.

Al único que podrás oir en el vídeo que verás aquí abajo, no obstante, es a Drácula. Y es que tendrá la voz del actor Graham McTavish, que junto a Shankar ha pasado lista al reparto: Richard Armitage (Thorin en la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson) será quien doble a Trevor Belmont y James Callis (Gaius Baltar en Galactica) será Alucard. Se le unirán Alejandra Reynoso como Sypha Belnades y Emily Swallow como Lisa Tepes. Y en dos papeles desarrollados para la serie, el actor Matt Frewer, que se convirtió en todo un icono de los ochenta al interpretar el personaje de Max Headroom, interpretará a alguien conocido como El Obispo, mientras que el veterano Tony Amendola será El Anciano, algo que suena a que daría vida al alcalde del pueblo de los alrededores de Castlevania.

El primer tráiler nos dejó con muchas ganas de ver esta serie y ya va quedando menos para ello. ¿Crees que estaremos ante una buena adaptación de esta franquicia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar