Castlevania en Netflix: La serie tendrá una segunda temporada

Castlevania en Netflix: La serie tendrá una segunda temporada

La esperada adaptación televisiva de Castlevania se ha estrenado hoy en Netflix. Desde hace unas horas, aquellos que estén registrados en la plataforma pueden visionar los cuatro episodios de los que se compone la primera temporada de la serie, cada uno de ellos de en torno a los veinte minutos de duración. El hecho de que algunos usuarios ya hayan completado esta tanda de capítulos puede haber sido el motivo por el que la compañía ya ha confirmado la segunda temporada.

Esta vez serán un total de ocho episodios los que los usuarios puedan disfrutar en una fecha que aún no ha sido revelada. No obstante, GameSpot ha informado de que la producción volverá a caer en manos de Frederator Studios, que ya se ha encargado de los primeros capítulos de la serie. La participación de Warren Ellis, que se ha encargado de escribir la primera temporada, aún está, sin embargo, pendiente de confirmación.

Por último, el portal estadounidense recoge que los cuatro capítulos publicados hasta el momento podrían ir seguidos de otros tantos antes del estreno de la segunda temporada. Al parecer, fueron facturados a Netflix como la primera parte de la Temporada 1, lo que habría llevado a esta sospecha. En cualquier caso, la segunda tanda de episodios podría haber sido referenciada directamente como la Temporada 2 ahora anunciada.

Cerrar