Castlevania en Netflix: Su productor celebra la acogida y habla de la serie de Assassin's Creed

Adi Shankar cree que Netflix está ofreciendo a los aficionados de Castlevania una ficción fiel a lo que esperaban y ha dado algunas pistas del proyecto de Assassin’s Creed.

No solo la gran pantalla está acogiendo producciones basadas en videojuegos. La televisión también se está beneficiando de estas adaptaciones y muestra de ello es la serie de Castlevania que a principios de mes llegó a Netflix. Un proyecto que su productor, Adi Shankar, valora muy positivamente. Así lo ha demostrado con las palabras que se recogen en Comic Book, medio que ha tenido la oportunidad de saber más de este y otros proyectos del cineasta, como otra ficción basada en Assassin’s Creed.

Sobre la serie de Castlevania, Shankar ha dicho lo siguiente:

“La respuesta de los aficionados ha sido muy gratificante y bastante cercana, esto nos deja en las mejores condiciones para trabajar en algo todavía mejor para la segunda temporada”, explica el productor, quien también ha hablado del tan comentado número de episodios visto en la primera temporada de esta ficción de Netflix: “La primera temporada ha sentado las bases de una historia concreta que tenemos en la cabeza para la segunda temporada”.

¿De qué historia se trata? Eso es algo que Shankar no ha querido desvelar, pero cualquier teoría es válida, ya que según el productor en el futuro muchas líneas se pueden abrir dado el gran número de frentes que hay abiertos en la franquicia de Castlevania. Por el momento el cineasta saca pecho de lo cosechado en la primera temporada, en donde se ha conseguido el equilibrio entre el cine para adultos y la estética de la serie de videojuegos.

Como se ha dicho al principio del texto, el futuro de Sankar no pasa solo por nuevas temporadas de Castlevania. También tiene proyectada otra serie sobre Assassin’s Cred, de la que ha comentado lo siguiente:

“Sin entrar en ningún tipo de adelantos del argumento, he jugado a todos los juegos de la franquicia. Ahora estamos realizando distintas investigaciones centradas el periodo histórico en el que estará basada la serie”, explica Shankar sobre el proyecto de Assassin’s Creed.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar