Castlevania: La serie de Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno

Castlevania: La serie de Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno

Hace unos meses la plataforma de series y películas en streaming Netflix anunciaba por sorpresa una serie animada de Castlevania, una de las sagas de videojuegos más importantes y populares de la historia de la industria del ocio electrónico. Tras un tiempo sin tener más noticias de esta adaptación que un póster, ahora Netflix ha confirmado todo lo que los fans necesitan saber: fecha de estreno y primer tráiler.

En este primer teaser de menos de cuarenta segundos ya podemos darnos cuenta de que estamos ante una serie de animación oscura y muy violenta, acorde a cómo ha sido siempre la franquicia. También podemos ver el clásico látigo de la familia Belmont con el que se tratará de combatir al maléfico conde Drácula. Netflix ha confirmado que su serie animada de Castlevania aterrizará en España el próximo 7 de julio.

Del mismo modo también se ha anunciado que la serie está basada en la tercera entrega de la saga de videojuegos, por lo que la cuenta americana de Twitter de Netflix ha compartido un tráiler alternativo en el que el teaser comienza tras introducirse el cartucho del juego en una NES. Mientras esperamos a conocer más detalles te dejamos con el primer tráiler de la esperada adaptación televisiva de Castlevania.

Cerrar