Castlevania podría ser la nueva serie misteriosa de Nickelodeon

Castlevania podría ser la nueva serie misteriosa de Nickelodeon

El via crucis de Castlevania para trascender hacia el mundo audiovisual podría tener cerca un final, aunque de momento no se puede asegurar aún a ciencia cierta. Pero si recuerdas que en agosto te decíamos que el productor Adi Shankar aseguraba que estaba preparándose una serie animada con los responsables de Hora de Aventuras, ahora es precisamente esa otra parte la que encaja otra pieza en el mismo puzzle.

Fred Seibert, propietario del estudio Frederator, que realiza la animación de la serie de Pendleton Ward, ha comparecido en el podcast Nick Animation, de Nickelodeon, para dejar palabras en las que apunta a una misteriosa nueva serie animada, quizá no tan misteriosa. Seibert afirma que Frederator prepara una serie “súper violenta” de la que “no puede dar el nombre” pero que está basada en “uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años a nivel mundial”. Seibert asegura que tienen los derechos desde hace más de una década pero no han sabido qué hacer con ellos.

Encaja como la seda con el vaivén de proyectos por los que ha pasado Castlevania, juego de 1986 (30 años justos, ahí lo dejamos) y con las mencionadas declaraciones de Shankar, donde ya contaba que su adaptación de Castlevania con el estudio de Hora de Aventuras, él sí que daba nombres, “Será oscura, satírica y después de una década de propaganda, le dará la vuelta completa al subgénero de los vampiros”. Si anda como un pato, suena como un pato y se ve el castillo de Drácula en el horizonte, hay que ir preparando el látigo. ¿Qué te parecería una serie de Castlevania de los animadores de Hora de Aventuras?

Cerrar