Castlevania revela nuevos detalles de su serie de Netflix

Castlevania revela nuevos detalles de su serie

Esta misma mañana hemos conocido los primeros detalles de la adaptación a la pequeña pantalla de una franquicia tan mítica como Castlevania, que dará el salto desde el sector del videojuego para convertirse en una serie de Netflix. Hasta hace escasas horas tan solo se había hecho pública la fecha aproximada de estreno, que está fijada para este mismo año.

No obstante, y con el objetivo de desvelar los primeros detalles a los seguidores de la saga, el productor Adi Shankar ha concedido una entrevista al portal estadounidense IGN. De este modo, ya podemos confirmar que se trata de una serie de animación basada en Castlevania 3: Dracula's Cursey y no de una adaptación de acción real como las que últimamente está poniendo de moda la factoría Disney.

En opinión de Shankar, que contará con el apoyo del productor Fred Seibert, parte fundamental de la popular Hora de Aventuras, esta sorprendente adaptación cumplirá sobradamente las expectativas más optimistas: “Se han añadido elementos profundos al material original”, una característica que en opinión del productor convertirá a Castlevania en una ficción incluso mejor.

“Será la mejor adaptación jamás realizada de un videojuego hasta la fecha”, ha asegurado de forma contundente el máximo responsable de la serie, el mencionado Adi Shankar. No obstante, y para advertir a sus posibles públicos, ha querido matizar que la producción estará orientada a los espectadores adultos, una circunstancia que cabía esperar en cualquier caso.

Finalmente, también se ha referido a los episodios que precisará la adaptación para contar la historia en la que los guionistas han estado trabajando. Según ha revelado, tan solo serán necesarios cuatro capítulos de media hora cada uno para llevar la serie a buen término.

¿Qué esperas de este emocionante proyecto con Castlevania y los vampiros de la saga de los Belmont como protagonistas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar