Castlevania tendrá serie de televisión de la mano de Netflix

Castlevania tendrá serie de televisión de la mano de Netflix

El mundo de los videojuegos ha dejado unas cuantas sagas míticas a lo largo de su historia y una de ellas es Castlevania, en la que el Conde Drácula y el universo vampírico siempre han sido protagonistas. Ahora la legendaria franquicia de la compañía japonesa Konami dará el salto a la pequeña pantalla gracias a una serie de televisión que ya está en producción y que llegaría próximamente.

Los encargados de dar vida a esta ficción televisiva serán los chicos de Netflix, que se han vuelto a hacer con otra licencia de mucha calidad. Eso sí, por el momento los detalles sobre la serie de Castlevania brillan por su ausencia, pues tan solo se ha confirmado que la primera temporada de la ficción estará disponible en Netflix a lo largo del presente 2017, sin concretar una fecha específica.

Del mismo modo seguimos sin saber si se tratará de una serie de televisión de acción real o si será animada, pues, como hemos señalado, no se han ofrecido detalles al respecto. La única pista que tenemos es que, hace un año, el productor Adi Shankar comentaba que trabajaba en una serie ultraviolenta de Castlevania. Tendremos que esperar para saber si es el mismo proyecto en que trabaja Netflix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar