CBS se plantea renovar The Big Bang Theory para una temporada 13

Parece que el final de The Big Bang Theory no llegará tan pronto como esperas, pues CBS, la cadena con los derechos de emisión de la serie, está en plenas negociaciones con el estudio que la produce (Warner Bros Pictures) para decidir si dan luz verde a una posible 13ª temporada. ¿Llegará a ser más larga que Los Simpson?

El Presidente de entretenimiento de la CBS, Kelly Kahl reveló este domingo que es muy probable que aún no vayan a dar carpetazo a la comedia televisiva de la década, y se mostró sorprendido por la longevidad y gran aceptación que ha tenido la serie en todo el mundo.

Steve Holland, director de The Big Bang Theory, junto con Johnny Galecki y el resto del equipo, se muestran más que satisfechos con lo que han conseguido hasta el momento, y estarían plenamente felices si la serie no se renovara por una temporada más. Kaley Cuoco (Penny) también aportaba su opinión acerca de este asunto y de su trayectoria profesional:

Realmente no puedo imaginarlo. No creo que haya una vida después de esta serie. Creo que siempre estará ahí, siempre seguirá, y siempre contaremos con todos esos fans que, desde siempre, han sido una parte de mí.

Con CBS al frente de una intensa negociación por la renovación de The Big Bang Theory, y constatando su enorme éxito, los miedos de Kaley semejan infundados, ya que lo más probable es que una temporada 13 se presente en las pantallas de nuestros televisores mucho antes de lo que nos imaginamos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar