Celebra la Navidad con este adorable fan art de Avatar: The Last Airbender

La mejor ilustración decembrina del Avatar: The Last Airbender.

Se acerca una de las fechas más importantes del año: «Navidad» y la llegada de Papa Noel, por tal razón, una de las ilustraciones que ha llamado la atención por parte de los seguidores de la serie Avatar: The Last Airbender es la representación del equipo Avatar armando el árbol de Navidad.

¡Así como lees! Hace poco un artista e ilustrador digital conocido bajo el nombre de UnamusedEmu ha querido compartir una ilustración donde hace presencia el equipo Avatar, en el dibujo se puede notar como se encuentran todos compartiendo y armando la navidad.

Team Avatar getting ready for the holidays! from TheLastAirbender

El estilo artístico utilizado por el diseñador es bastante kawaii, por eso se ven tan adorables los personajes, cabe destacar que el equipo avatar está formado por: Aang, Katara, Zuco, Toph, Sokka, Appa, Momo y Suki. Y como toque sutil en el pico del árbol se encuentra la Princesa Yue.

¿Tendrías un árbol de navidad inspirado en el Avatar?

Imagen destacada | Teahub.io

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar