Una escena de Cersei en el tráiler de Juego de Tronos puede haber adelantado un spoiler

Un detalle que no se corresponde con la temporada anterior.

Cersei Juego de Tronos T8 Si algo nos ha enseñado Juego de Tronos es que no hay que fiarse de una copa de vino. Sobre todo si quien la levanta es Cersei Lannister. Hace unas horas, HBO compartió un nuevo tráiler de la temporada 8 de Juego de Tronos y en él se aprecia la tensión previa a una batalla realmente épica. También aparece Cersei para animar un poco la historia con sus gestos tan elocuentes que hablan por sí solos. Y precisamente con una de estas escenas es posible que hayan adelantado un spoiler.

Durante el tráiler se puede ver a Cersei con una copa de vino, algo que no cuadra con su supuesto estado de embarazo. Esto podría pasarse por alto si no fuera porque en la temporada 7 la Reina dejó intacta la bebida que le ofreció Tyrion Lannister. A continuación, se echaba la mano al vientre, para que su hermano entendiera que estaba embarazada. Esta teoría se alimenta también de las lágrimas que derrama Cersei al beber de la copa, sintiendo así la pérdida de su hijo. Puedes ver la escena con Tyrion a continuación, por si no la recordabas.

Esta historia se vería reforzada por la profecía que le avisó a Cersei de que sólo tendrá 3 hijos engendrados por su hermano gemelo. Así se explicó en la temporada 5 y todos sus hijos murieron durante la serie en diferentes circunstancias. Para saber si todas estas especulaciones tienen algo de verdad aún tenemos que esperar más de un mes para que arranque la temporada 8 de Juego de Tronos el 15 de abril.

banner de Juego de Tronos

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar