Charlie Sheen confirma ser portador del VIH

Charlie Sheen revela padecer SIDA

El actor estadounidense Charlie Sheen fue hace algunos años de los más conocidos en la esfera internacional, tanto por su éxito en la pequeña pantalla con Dos Hombres y Medio como por sus polémicos hábitos en su vida privada, que supuestamente incluirían problemas con el alcohol, las drogas y prostitución. Sin embargo, las noticias que le han devuelto al panorama mediático son aún menos alentadoras.

Y es que, como el propio Sheen ha confirmado en el programa Today de la cadena NBC, padece el virus del VIH, el que puede desarrollar el Sida, desde hace al menos cuatro años, y lo que es aún peor, ha sido chantajeado desde entonces para mantener esta condición en secreto, una extorsión que le habría costado al menos 10 millones de dólares. Al reconocer ser portador de VIH, declaró: “son tres letras difíciles de asumir, ¿comprendéis? Es un punto de giro en la vida. Lo que la gente que me ha chantajeado olvida es que ese dinero se lo han quitado a mis hijos”. Recordemos que Sheen tiene cinco hijos de sus diferentes matrimonios.

Asimismo, ha añadido en la entrevista que no sabe exactamente cómo contrajo la enfermedad, y en el momento en el que se le preguntó si debía pagar más a sus extorsionadores, contestó: “Nunca más, hoy me he liberado de una prisión”. También ha asegurado no haber contagiado a ninguna de sus parejas desde que supo que había contraído el virus.

Publicaciones relacionadas

Cerrar