Charlie Sheen critica duramente el final de Dos Hombres y Medio

Problema podría ser el segundo nombre de Charlie Sheen, famoso intérprete más conocido por sus comentarios y actitudes que por sus papeles. Una vez más sale a la palestra para dedicar "palabras bonitas", en esta ocasión al final de Dos Hombres y Medio, el cual no parece haberle gustado mucho precisamente.

Por si no has visto este desenlace, te ponemos al día. Ojo, que vienen algunos spoilers. En el último capítulo, llamado Of Course He's Dead, se llega a saber que el tío Charlie no estaba muerto, sino que se encontraba en un pozo, secuestrado por Rose. Tras lograr escapar, llega a la casa donde se encuentra el elenco principal y llama a la puerta. Apenas un instante después, a un helicóptero que sobrevolaba la zona se le cae un piano y aplasta al recién aparecido personaje, que se muestra de espaldas y que no es interpretado por Sheen. Unos segundos más tarde le sucede lo mismo al cocreador de la serie, Chuck Lorre.

El cierre de Dos Hombres y Medio ha sido tachado por el citado actor de "inmaduro y estúpido". Además, como publica TMZ, Sheen ha demostrado un claro desdén hacia Lorre, comentando que le da igual si vive o no (dentro de la ficción) y que debe sentirse muy seguro donde vive como para lanzarle un piano en la serie. Parece que, después de todo, ninguno de los dos se llevan tan bien con el otro como se había dado a entender en los últimos meses.

Bien es cierto que el final podría no haber sido así. En un principio el cocreador pensó en que apareciera el auténtico Charlie hablando a la cámara del lado negativo de consumir drogas. El producto final no fue ese, puesto que el actor no quiso volver a aparecer en el plató de Dos Hombres y Medio.