Charlie Sheen no estará finalmente en el último capítulo de Dos Hombres y Medio

El siempre problemático Charlie Sheen, al menos de cara a la serie Dos Hombres y Medio, no aparecerá en el último capítulo de la serie que se emite justo hoy. A pesar de los incesantes rumores, de ser veraz la información de LA Times, el actor no tendrá cabida en el cierre de este programa.

Los rumores se basaban en la menor tensión que había entre Sheen y el cocreador de Dos Hombres y Medio, Chuck Lorre, tras sus anteriores y constantes vaivenes. Recientemente, Lorre había asegurado que el malestar entre ellos había desaparecido e incluso había reconocido que sin este actor la serie jamás habría llegado a ser lo que era. A pesar de ello, y a falta de ver el último capítulo, esto no ha bastado como para traer de vuelta a dicho protagonista.

El mismo Lorre ha asegurado que en el especial de una hora de hoy, se intentará aportar lo mejor de las dos etapas, aquella en la que estaba Sheen y esta última que no presenció, lo cual da algunas pistas sobre alguna posible referencia al tío Charlie. Por otra parte, el nombre del episodio es "Of Course He's Dead" ("por supuesto que está muerto"), lo que lleva a pensar que se hace alusión claramente al personaje encarnado por Charlie Sheen, que murió en la ficción atropellado por un tren.

Todas las dudas se disiparán esta misma noche. Quien sí que no aparecerá de seguro, a menos que se confirme de sorpresa, es el pequeño de la serie, Angus T. Jones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar