Chris Evans, Jimmy Fallon y Chris Pratt sorprenden a los asistentes de la Super Bowl troleando fotografías

La Super Bowl ha dejado tras de sí una serie de marcas que a pocas personas han dejado indiferente. Dejando a un lado el evento deportivo como tal, se han podido ver varios tráileres de algunas películas que están por salir y algunos anuncios realmente impactantes. Además, también ha habido sitio para el humor, que llegó de la mano del presentador Jimmy Fallon y de los actores Chris Evans y Chris Pratt.

La tarea que llevaron a cabo los intérpretes de Capitán América y Star-Lord junto al famoso humorista, fue la de colocarse detrás de las personas que acudieron al photocall de la Super Bowl. Los aficionados tuvieron la oportunidad de hacerse una foto de recuerdo en este mural, al que acudieron los tres para gastar la broma.

Mientras estas personas se hacían su captura con total normalidad, Evans, Pratt y Fallon aparecían por detrás para hacer cualquier tontería que se les ocurriera en cada momento, apareciendo lógicamente en la foto final. Todo ello, en la mayoría de los casos, en el más puro desconocimiento de los que se estaban realizando la instantánea.

Desde selfis hasta saltos o caras raras, veréis un poco de todo en este tronchante vídeo del programa de Jimmy Fallon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar