Cinco anime imprescindibles de la temporada de invierno

Encontrándonos ya en la mitad de la temporada de invierno en lo referente a anime, quizás se os haga un poco difícil seguir todos los lanzamientos que han ido apareciendo últimamente y, sobre todo, cuáles de ellos podrían ser los más indicados para ver.

Por suerte, y como suele ser costumbre, desde Kotaku han elaborado un listado de los cinco anime que no deberíamos estar perdiéndonos durante estos meses y entre los que se encuentran opciones para todos los gustos y públicos.

Desde luego, y teniendo en cuenta todas las opciones que han ido lanzándose últimamente es difícil seleccionar algunos de los mejores, sobre todo cuando existen otras opciones tan perfectamente válidas como las que se presentan. Pero dentro de lo que cabe y si andáis detrás de engancharos a algún anime de los últimos meses que sea memorable, deberíais echar un vistazo a las opciones que baraja Kotaku.

En su selección podemos encontrar:

  • Aldnoah.Zero Temporada 2 (emitiendo su 6º capítulo de 12)
  • Death Parade (emitiendo su 6º capítulo de 12)
  • Maria The Virgin Witch (emitiendo su 6º capítulo de 12)
  • Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend (emitiendo su 6º capítulo de 11)
  • Yatterman Night (emitiendo su 6º capítulo de 12)

¿Los conocíais? ¿Creéis que hay alguno más que mereciese estar en la lista? Podéis dejarnos vuestras sugerencias por aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar