Ciri se deja ver en Kaer Morhen en la temporada 2 de The Witcher en Netflix

Llegan las primeras imágenes de Ciri en la nueva temporada de The Witcher en Netflix.

La serie de The Witcher de Netflix consiguió saciar las expectativas que los fans de los libros y los juegos tenían en ella, aunque a lo largo de toda la primera temporada no contamos con el dúo que pensamos que sería protagonista en todo momento. Obviamente y por motivos de trama, Geralt y Ciri debían vivir sus propias aventuras antes de cruzar sus caminos, algo que estaba más que predestinado.

Si hace poco vimos al bueno (nunca mejor dicho) de Henry Cavill con la nueva armadura de Geralt de Rivia, ahora nos toca comprobar el nuevo aspecto de Ciri, quien parece haber hecho las maletas a Kaer Morhen para así comenzar su entrenamiento. Desde el perfil oficial de la serie de Netflix en Twitter nos llegan las dos nuevas imágenes que nos muestran a Ciri en la temporada 2 de The Witcher en Netflix.

Según cuentan en el mismo Tweet, con una descripción que acompaña a Ciri, la joven ya está lista para luchar. Algo que aquellos que ya conozcan la historia del Brujo sabrán de sobra. El caso es que la temporada 2 de The Witcher en Netflix tiene muy buena pinta y estamos deseando verla, algo que sucederá próximamente.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar