Clint Barton conoce a Kate Bishop en el primer avance de Hawkeye, que ya tiene fecha de estreno en Disney+

Hawkeye ya tiene fecha de estreno en Disney+.

Tras el final de la primera temporada de Loki, la próxima serie del UCM en llegar a la plataforma de streaming Disney+ será Hawkeye, protagonizada por el mítico Vengador Clint Barton (Jeremy Renner). No obstante, Ojo de Halcón no estará solo en esta nueva historia, pues conocerá a la joven arquera Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld.

Suscríbete a Disney+ AHORA

«Kate es una niña de 22 años y es una gran fan de Hawkeye«, ha explicado Renner al medio EW. «Tiene unos modales maravillosamente molestos e igualmente encantadores, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida«.

Clint
Clint Barton conoce a Kate Bishop

¿Cómo surgió el personaje de Kate Bishop?

El personaje de Kate Bishop se creó en la década de 2000 a través de los cómics de los Jóvenes Vengadores. En su primera aparición, Clint estaba muerto, por lo que ella tomó el manto de Hawkeye en su honor. Sin embargo, el duo se conoció y luchó unido en el cómic en solitario Hawkeye de Matt Fraction y David Aja que se desarrolló entre 2012 y 2015. Esta serie retrató a los dos Hawkeyes de diferentes géneros y generaciones enseñándose mutuamente sobre la lucha contra el crimen y la vida, además de criar a un perro herido que Clint encontró.

Renner se ha encargado de dar la bienvenida a Steinfeld al Universo Cinematográfico de Marvel. «Ese fue siempre mi papel. Aparte de actuar en la serie, la estaba protegiendo y dándole consejos sobre cómo va con este tipo de cine: pantalla verde, vida de superhéroe, todo eso«, dice Renner. «Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz maravillosa, una humana maravillosa, y no puedo esperar a ver todas las cosas interesantes que es capaz de hacer«.

De esta manera, todo apunta a que la Kate Bishop de Steinfeld se convertirá en un personaje importante en el UCM. Los espectadores lo podrán comprobar en Hawkeye, que se estrenará el 24 de noviembre en Disney+, recibiendo un nuevo episodio cada miércoles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar