Comienzan las quinielas para el casting de la adaptación de One Piece en Netflix: hoy, Zoro

Lewis Tan comparte un vídeo realizando entrenamiento para interpretar a Zoro.

Comienzan las quinielas para el casting de la adaptación de One Piece en Netflix: hoy, Zoro

Hace poco se confirmó que Netflix está trabajando en un nuevo proyecto, una serie inspirada principalmente en el anime One Piece, la cual será una adaptación live action. Por esta razón, muchos fanáticos que siguen la franquicia están emocionados y se han preguntado quiénes serían los atores que interpretarán a los distintos personajes del anime, y ya han empezado a buscar cuál sería el indicado para hacer de Zoro.

Recientemente, en Reddit un usuario llamado SoulstormYT ha compartido un vídeo donde el actor Lewis Tan, el cual participará en la película de Mortal Kombat: Legends, aparece haciendo referencia directamente a Zoro, y muchos piensan que sería el indicado para hacer el papel. De hecho, hace unos días comentó un tweet que había compartido un usuario de Zoro y dijo «literalmente yo».

British Actor Lewis Tan alludes to playing Zoro for the Live Action Adaptation from OnePiece

Como se puede ver, en el vídeo el actor muestra un entrenamiento profesional con una y dos espadas, realiza una gran variedad de movimientos increíbles con acrobacias, e incluso se tapa los ojos con una tela igual como hace Zoro. Cabe destacar, que Netflix no ha confirmado ninguno de los actores que formarán parte del elenco, por lo que tal vez Lewis Tan haya hecho este vídeo para llamar la atención de los productores y lo tomen en cuenta como papel, después de todo, ya ha participado en una serie original de Netflix «Wu Assassis», así que no sería la primera vez que lo veríamos en la plataforma.

¿Te gustaría que Lewis Tan fuera Zoro en la serie de Netflix?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar