Cómo conocí a vuestra madre confirma su spin-off

Cómo conocí a vuestra madre tendrá un spin-off

Hace ya algo más de dos años que Cómo conocí a vuestra madre terminaba para siempre, después de nueve temporadas en las que Ted Mosby contaba a sus hijos las aventuras y desventuras que tuvo que vivir hasta llegar a conocer a la mujer de su vida, y la madre de sus hijos. Todos sabemos que ya en su día la CBS intentó preparar un spin-off de la sitcom, pero aquello, entre unas cosas y otras, no llegó a buen puerto y, aunque el piloto llegó a ser grabado, nunca vio la luz.

Ahora las cosas son distintas, las aguas se han calmado y la cadena quiere darle una nueva oportunidad a este negocio de los spin-offs. Según cuenta el portal Deadline, el estudio responsable de la creación de Cómo conocí a vuestra madre, 20th TV, tiene entre manos un nuevo proyecto, llamado Cómo conocí a vuestro padre, que será el mismo spin-off que en su día intentaron sacar adelante, y contara la misma historia desde el punto de vista de la madre de los niños.

Sin embargo, los creadores no serán los mismos que idearon una de las comedias de situación más vistas y queridas por los telespectadores. En esta ocasión, el proyecto está comandado por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Por supuesto que contarán con la ayuda de Carter Bays y Craig Thomas, al menos en la realización del piloto, pero los creadores de Cómo conocí a vuestra madre no han querido hablar sobre su vinculación permanente con la serie, al menos por el momento.

Esta nueva serie se encuentra todavía en pañales, ni siquiera han anunciado los nombres de los actores que formarán parte de ella, pero se espera que los protagonistas de la serie original no aparezcan en esta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar