Cómo conocí a vuestra madre reveló la identidad de la mujer de Ted en la primera temporada

Cómo conocí a vuestra madre reveló la identidad de la mujer de Ted en la primera temporada

¡Atención! Esta noticia, si aún no has visto Cómo conocí a vuestra madre, contiene spoilers.

Cómo conocí a vuestra madre ha sido una de las series de televisión más seguidas de todas. Y como todas las series, está llena de detalles que, como siempre, pasan desapercibidos. Una de las grandes incógnitas de la sitcom era la identidad de la madre de los hijos de Ted, que durante nueve temporadas estuvieron sentados en el mismo sillón escuchando a su padre contar la tremendamente larga historia sobre cómo conoció a la mujer de su vida y se enamoró de ella.

A lo largo de todas esas temporadas fueron compartiendo detalles acerca de la personalidad y el entorno de ese tan enigmático personaje, pero algo que para muchos ha pasado desapercibido es el hecho de que ya en la primera temporada se dijo su nombre, de una forma muy sutil. Fue en el noveno episodio de dicha temporada, en el que Ted explica su encuentro con una stripper llamada Tracy, bromeando con sus hijos al decirles que fue así cómo conoció a la madre de estos.

Tracy es precisamente el nombre de la madre y por eso los hijos se sorprenden mucho cuando escuchan a su padre decir que la stripper, que en realidad se llama Amber, tiene el mismo nombre. A continuación te dejamos el vídeo de Track Package con este detalle.

Publicaciones relacionadas

Cerrar