Cómo dibujar a los personajes de Inazuma Eleven de forma fácil

Te mostramos cuál es la forma correcta de dibujar a cada uno de los personajes de Inazuma Eleven

Uno de los animes de deporte más populares del mundo es sin duda Inazuma Eleven, este nos presenta a un equipo del Instituto Raimon compuesto por jóvenes jugadores que buscan mejorar cada vez más para poder obtener la victoria de los partidos en los torneos. Las grandes habilidades de cada personaje son tan impresionantes que pueden captar la atención del espectador de manera rápida.

Esto no es solo por las animaciones y trama, sino también por el diseño general del anime, ya que cada jugador de fútbol cuenta con su propio estilo. Tal vez piensas que dibujarlos es una tarea complicada, pero en realidad es más simple de lo que parece, solo debes tener en cuenta las técnicas que se necesitan para crearlos. A continuación, te dejamos los pasos que debes seguir para dibujar al equipo del Instituto Raimon de Inazuma Eleven.

¿Cómo dibujar a los personajes de Inazuma Eleven?

Es sumamente sencillo cuando sabes todo el procedimiento, el artista del canal de YouTube FrankyX Art ha compartido un vídeo en el que explica poco a poco cómo se dibujan cada uno de los personajes y puedes seguir sus instrucciones viendo sus técnicas artísticas.

Tal y como se puede apreciar, para poder crear a estos personajes primero que nada se comienza realizando la silueta de la cabeza y una guía de cruz en el medio para saber cómo será el rostro. Después de esto se hace cada parte de la cara y cabello para finalizar el dibujo. Posteriormente, estos pueden ser pintados con varias tonalidades de colores para conseguir un acabado profesional. Este no es el único anime que puedes aprender a dibujar, también puedes usar tus habilidades artísticas para crear personajes de Dragon Ball o de One Punch-Man.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar